Buscar

Correrán contra el cáncer

La carrera de los "10 km de la Esperanza" está lista. El club Rotario Cerro Gordo de León presentó su carrera, la cual tendrá como principal meta apoy

Escrito en León el

La carrera de los “10 km de la Esperanza” está lista. El club Rotario Cerro Gordo de León presentó su carrera, la cual tendrá como principal meta apoyar a los enfermos de cáncer.
Lo recaudado de la carrera, que tiene un costo de 200 pesos de inscripción en Sport Palace, se donará al Hospital Regional.
“Esta carrera no es más que por ayudar, esta labor es cada año más complicada, pero de manera social debemos ser quienes tengan la iniciativa de ayudar”, explicó Cecilia Castañeda, presidenta del Club Rotario.
La carrera tendrá distancias de 10 y 5 kilómetros. La salida será del estacionamiento de Plaza Mayor, donde se esperan a  800 corredores y así más de triplicar la asistencia del año anterior que fueron 200 y será el domingo 12 de abril.
También habrá un recorrido para niños que tendrá un costo de 30 pesos.
Los premios para los competidores de 10 km serán entregados al finalizar la carrera.
Por ser la décima edición, tendrá tramos de altimetría muy difíciles, un nuevo reto para los corredores, ya que pasará por las principales avenidas de la zona norte de la ciudad.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n