Buscar

Concluyen bacheo en la calle Hidalgo

Ayer finalizaron las obras de bacheo en la calle Miguel Hidalgo y Costilla; peatones y automovilistas cuestionan cuánto tiempo durará el trabajo h

Escrito en León el
Concluyen bacheo en la calle Hidalgo

Se concluyó con los trabajos de nivelación y reparación de baches en  la  calle Miguel Hidalgo y Costilla. Cerca de las 11 de la mañana se cerró la circulación vial para vertir chapopote en las excavaciones que fueron realizadas el lunes.
A pesar de que el trabajo de bacheo en esta calle se había dejado a medias, el día de ayer fue finalizado y se dio acceso a los automóviles alrededor del mediodía.
Los transeúntes y automovilistas se mostraron conformes con el resultado de dichas obras, pero cuestionaron la duración de éstas.
“No me quejo, es su obligación además; pero ahora veremos cuánto dura el trabajito porque nada más le echan tierrita y vámonos”, comentó un conductor.
“He visto que han hecho trabajos de estos en la ciudad. No está mal, al contrario, pero a veces no lo hacen bien o lo hacen cada 100 años y así no conviene la cosa”, argumentó Prisciliano Valdivia, usuario de la vialidad.
La rehabilitación de ésta y otras calles forma parte del programa de bacheo realizado por el Gobierno Municipal.
En dicho programa se han invertido más de 700 mil pesos para la rehabilitación de calles  en diferentes puntos de la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n