Buscar

Se reúnen y conviven

Como cada año ex basquetbolistas se reunieron para conmemorar el 26 aniversario del Día del Basquetbolista en esta fecha, lo celebraron una "cascarita

Escrito en León el
Se reúnen y conviven

Como cada año ex basquetbolistas se reunieron para conmemorar el 26 aniversario del Día del Basquetbolista en esta fecha, lo celebraron una ‘cascarita’, entrega de reconocimientos y el tradicional convivio.
En esta ocasión la organización corrió a cargo de Guillermo ‘Hachazo’ Aguilar, con el respaldo de Julio Martínez, otro apasionado del deporte ráfaga y quien en sus años de juventud fuera destacado exponente, incluso llegó a ser seleccionado nacional.
Los partidos los realizaron en el Módulo de la Comudaj, iniciaron las damas para enseguida dar paso a los mayores, quienes por cierto todavía hicieron gala de sus habilidades, como es el caso del Víctor ‘Tampico’ Espinoza, Sergio ‘Bob’ Castañera, Cándido ‘Momo’ Gutiérrez, Aurelio ‘Niño’ García, Martín Valtierra, Fernando Fernández, Javier Elizarraráz, Sergio Vázquez, entre otros más.
Más tarde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para Sergio Vázquez, ‘Bob’ Castañeda, Cándido Gutiérrez, muy en especial se reconoció al ‘Ostión’  Ramón Aguilar por el apoyo e impulso que le ha dado durante mucho al baloncesto irapuatense, David “Bicos” Flores y Jesús Rosales.
Durante la reunión en las diferentes mesas se escucharon anécdotas que se han vivido, recuerdos de cuando se jugaba el baloncesto a toda intensidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n