Buscar

Abrigan de corazón

Autoridades del DIF entregaron cobijas a beneficiarios de 11 comunidades de Irapuato.

Escrito en León el
Abrigan de corazón

Un total de 700 cobijas fueron entregadas a beneficiarios de 11 comunidades rurales por parte de autoridades del DIF estatal y del sistema para la familia de Irapuato, como parte de la campaña “Abrigamos de Corazón”.
Estas 700 cobijas forman parte de la meta que el Municipio tiene para entregar a las comunidades menos favorecidas, esperando lograr durante la temporada invernal un total de 2 mil cobijas.
Las primeras cobijas fueron donadas por el sistema estatal, con lo que se benefició a personas de las comunidades de San Francisco La Charca, El Copalillo, Guadalupe de Rivera, Venado de Yóstiro, Purísima de Temascatío, San Vicente, El Coecillo, La Sanabria, Venado de San Lorenzo, La Calera y San José de Marañón.
Dora Eugenia González González, presidenta del DIF municipal, comentó a los beneficiados, que se dieron cita en el centro DIF ubicado en la colonia Morelos, que éste es un pequeño apoyo para quienes no tienen con que cubrirse durante el frío del invierno.
Alfonso Borja Pimentel, director de DIF estatal, acudió al evento en representación de la presidenta del sistema en Guanajuato, María Eugenia Carreño de Márquez, y resaltó la importancia de esta campaña para el cuidado de la salud de los irapuatenses, sobre todo por la presencia de frentes fríos durante enero y febrero, que se pronostica será uno de los inviernos más fríos.
Será durante las siguientes semanas que el personal del DIF municipal busque reunir las mil 300 cobijas restantes para alcanzar la meta en la campaña “Abrigamos de Corazón”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n