Buscar

Darán de baja 30 camionetas

A decir del director de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín, en este año se darán de baja 30 camionetas al cumplir su vida útil.

Escrito en León el
Darán de baja 30 camionetas

El director de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín aseguró, que en este año se darán de baja 30 camionetas al cumplir su vida útil, ya que muchas de ellas entran al Taller municipal una vez por semana.
“De las 50, a veces 60 (patrullas) que andan en servicio, casi la mitad entra y sale una vez a la semana del Taller, que quiere decir que su vida útil ya terminó, que vamos a hacer pues dar de baja 30, entonces de esas 120 que se adquieran al final de cuentas las que vamos a disponer para patrullaje van a ser 90”, mencionó Félix Servín.
El pasado viernes, el alcalde Ricardo Ortiz comentó que este año adquirirán 120 patrullas para la Ciudad.
“Nunca se han tenido 90 patrullas para la ciudad, en los buenos tiempos se tuvieron de 60 a máximo 70, por lo que ahora necesitamos crear al menos 100 nuevos policías para que todo camine en buena forma”, señaló.
Añadió que se apuesta a tener a mil elementos de policía municipal para cubrir las 600 colonias y las cerca de 140 comunidades de la ciudad, sin embargo en este primer año se piensa la creación de 100 elementos policiacos.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n