Buscar

Tena recuerda "viejos tiempos"

Para Luis Fernando Tena, enfrentar hoy a Chivas al mediodía es recordar viejos tiempos.

Escrito en León el
Tena recuerda "viejos tiempos"

Para Luis Fernando Tena, enfrentar hoy a Chivas al mediodía es recordar viejos tiempos.
  El técnico del León reconoció que estos cotejos saben a mucho por la rivalidad que existe entre lo dos clubes, quienes hace poco incluso discutían quién era el campeonísimo del futbol mexicano.
 “Muy interesante, porque Guadalajara siempre es un partido especial, es un equipo importante de nuestro futbol, tiene muy buenos jugadores, un técnico (Matías Almeyda) que en poco tiempo demostró su capacidad”, explicó el “Flaco” en entrevista.
 “Todos sabemos lo que ellos están peleando, entonces se vuelve muy interesante, un partido que además desde hace muchos años se juega, este juego con dos equipos de mucha tradición, jugar ahí otra vez a las doce del día, se espera un partido donde haya goles”.
 Los Panzas Verdes ligan dos derrotas, una de ellas bajo el mando de Tena, quien sabe que debe reaccionar pronto para no complicarse la Liga, y el Rebaño luce como el rival ideal para motivarse.
 “Son juegos muy importantes, jugar contra esos equipos de gran poder de convocatoria, y siempre todo mundo al pendiente de ellos”, apuntó.
 “Un partido muy interesante, nos hemos preparado muy bien, muy a consciencia, hemos tenido una buena semana para trabajar, creo que vamos a hacer un buen partido”.

›› Es lindo reencontrarte con compañeros con los que compartiste grandes momentos (Peña y ‘Aris’), pero eso queda de lado, tendremos la oportunidad para regresar a la victoria.‹‹
William Yarbrough,
Portero Club León

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n