Buscar

Bravo Mena será titular de Comisión Especial Anticorrupción del PAN

Como parte de los compromisos establecidos por parte de Ricardo Anaya, presidente del PAN, se designó a Luis Felipe Bravo Mena como el titular de la C

Escrito en León el
Bravo Mena será titular de Comisión Especial Anticorrupción del PAN

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, designó a Felipe Bravo Mena, como titular de la Comisión Especial Anticorrupción del partido, esto en el marco de los compromisos establecidos para los primeros 100 días de su administración. 
Anaya Cortes dijo que el nombramiento de Bravo Mena se da justo cuando inicia la Semana Nacional de la Transparencia del INAI; recordó que la creación de la Comisión y el nombramiento de su titular, ratifican el compromiso de AN para combatir la corrupción en México, empezando por casa. 
"Empezar por casa nos da autoridad moral para denunciar la corrupción rampante en el gobierno federal. La Comisión Especial Anticorrupción deberá trabajar para que los militantes y servidores públicos emanados del PAN, cumplan la obligación de actuar dentro de un marco de valores éticos, y vigilará que en el ejercicio de sus funciones se hagan responsables de sus actos”, apuntó en un comunicado. 
Sobre el ex embajador de México en la Santa Sede, el líder nacional albiazul afirmó que posee el prestigio y la autoridad moral para encabezar este esfuerzo de Acción Nacional, pues su trayectoria interna y externa es “impecable”. 
Detalló que el nombramiento del ex candidato a la gubernatura de Estado de México, deberá ser ratificado por la Comisión Permanente en su próxima sesión. 
Ricardo Anaya reiteró que como presidente nacional del PAN, no tolerará ningún acto de corrupción al interior del partido, “seremos críticos permanentes de cualquier acto de corrupción interno y externo. Los mexicanos exigen y merecen total transparencia y una efectiva rendición de cuentas de todos los servidores públicos”, sostuvo. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n