Buscar

¡Bailan entre la lluvia!

Luego de un día de conferencias, mesas de diálogo y sobre todo mucho cine, no hay nada mejor que terminar el día con una buena dosis de música.

Escrito en León el
¡Bailan entre la lluvia!

Luego de un día de conferencias, mesas de diálogo y sobre todo mucho cine, no hay nada mejor que terminar el día con una buena dosis de música y eso hicieron cientos de cinéfilos antes de la medianoche en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, para disfrutar de Baba Zula.
Por primera vez el sonido de sus instrumentos y energía vibraron en conjunto con los amantes del séptimo arte. Su peculiar sonido, mezcla de diferentes géneros musicales (electrónica, psicodélia, reggae y experimental); puso a bailar a los presentes sin importar lo empapados que terminaran, debido a la lluvia.
De pronto, apareció en las escalinatas Murat Ertel tocando su eléctrica baglama, muchas personas se acercaron para tomar fotos y video del momento.
Baba Zula agradeció a su público y salió del escenario, de pronto apareció el actor Christian Chávez para anunciar a Gallo Negro, quienes a los pocos minutos invadieron el escenario al ritmo de cumbia salvaje y cubriendo sus rostros con máscaras.
Sin importar el cambio de estilos, los cinéfilos se dejaron llevar por la música, bailaron hasta que el grupo tocó la última canción.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n