Buscar

Se unen a iniciativa social

Jóvenes piedadenses se unen a la Iniciativa para el Progreso Social (IPSO), y en días pasados se unieron oficialmente a los comités que existen en div

Escrito en León el
Se unen a iniciativa social

Jóvenes piedadenses se unen a la Iniciativa para el Progreso Social (IPSO), y en días pasados se unieron oficialmente a los comités que existen en diversos municipios del estado de Michoacán.
“IPSO es una asociación civil en el interior del estado de Michoacán conformada por jóvenes con un solo objetivo coadyuvar con todos los sectores de la sociedad Michoacana para mejorar sus condiciones de vida y buscar el bienestar social”, comentó una de las pioneras en esta ciudad, Yanai Vázquez Hernández.
Para mejorar e implementar acciones
Igualmente destacó que la Iniciativa para el Progreeso Social tiene como objetivo, el crear, construir, desarrollar e implementar diversas acciones encaminadas a impulsar el buen desarrollo de la sociedad en su conjunto.
Dicha asociación civil en el municipio de La Piedad, estará presidida por Alejandro Orozco Madrigal; en la vicepresidencia estará, Juan Méndez Méndez. Como secretaria, Yanai Vázquez Hernández y finalmente Maritza Saavedra Ocote, estará al frente de la Comisión de la Mujer.
La Iniciativa para el Progreso Social en esta ciudad comenzará actividades a corto plazo, de modo que “las primeras se enfocaran a distintos grupos vulnerables de mujeres y niños, posteriormente también buscaremos impulsar el deporte y el ámbito de la cultura en nuestro sector”, explicó la secretaria.
Al igual que otras asociación civiles, IPSO dependerá de las personas que se sumen a la iniciativa, finalmente los pioneros hicieron la invitación a los ciudadanos que deseen integrarse, “esta asociación está abierta a la participación ciudadana y sus aportaciones, ¡Porque tú tienes la solución aporta tu INICIATIVA!”, expresaron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n