Buscar

Noviembre será el mes de la moda en Guanajuato

Concurso de Moda y Diseño 'Creáre', Anpic, Feria de la Industria de la Moda y una pasarela de colectivos de diseñadores locales serán parte de los eve

Escrito en León el
Noviembre será el mes de la moda en Guanajuato

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato dedicará el mes de noviembre a la moda, informó Guillermo Romero Pacheco.
Mediante eventos como el Concurso de Moda y Diseño 'Creáre', Anpic (La Feria de América), Feria de la Industria de la Moda (Fimoda) y una pasarela de colectivos de diseñadores locales serán algo que la Secretaría tiene preparado para el Estado.
“Estamos seguros que la suma de estos esfuerzos, dará por resultado el concepto integral de la moda y ello generará más desarrollo a los sectores manufactureros que conforman parte del clúster de la moda de Guanajuato”, dijo Javier Plascencia, representante del clúster Moda de Guanajuato.
Comentó que el diseño y la moda estaba transformando la industria manufacturera del Estado, con la iniciativa de los jóvenes diseñadores que innovan en el diseño de calzado, vestido y accesorios de piel creando outfits integrales.
Con esto se busca acercar oportunidades laborales y de crecimiento para el talento de los jóvenes, haciendo contacto de negocio en los eventos a realizarse así como marcar presencia de Guanajuato y México como puesto de referencia en el mundo de la moda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n