Buscar

Celaya en contra de "Diablos"

El equipo del Celaya FC viajará a Toluca para enfrentar a los ´"Diablos" en su casa.

Escrito en León el
Celaya en contra de "Diablos"

El equipo del Celaya FC viajará a Toluca para enfrentar a los ´’Diablos’ en su casa.
El sábado se dará el duelo entre el equipo dirihido por Cardoso y el celayense, esto debido al paro de actividad por la fecha FIFA.
La directiva del Celaya expresó que hoy se confirmaría el equipo con el cual se daría el partido amistoso, entre los equipos que se mencionaron estuvieron León, Pumas o Toluca, este último afirmó la información a través de redes sociales.
“Nuestros Diablos aprovecharan el receso en la Liga, para sostener un duelo amistoso frente a Celaya”, mencionó Toluca en su cuenta de Facebook.
Aunque en primera instancia se habló sobre el Celta de Vigo, España, la directiva dijo que sólo habría un partido amistoso durante este fin de semana.
Celaya estará en calidad de visitante, pues el estadio Miguel Alemán Valdés se encuentra en mantenimiento y aún faltan algunos detalles que se están realizando.
El equipo entrenó con normalidad en los campos de Pemsa, se preparan para disputar el último partido de liga en casa y cerrar bien el torneo.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n