Buscar

Descubren cadáver junto a las vías

Pone en alerta a los cuerpos de seguridad, la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino junto a las vías del tren en la salida a León.

Escrito en León el

Pone en alerta a los cuerpos de seguridad, la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino junto a las vías del tren en la salida a León.
Después de las 7:00 de la noche de este sábado, elementos de vigilancia de Ferromex que se encontraban realizando sus labores sobre la vía férrea a la altura del puente vial de la colonia Las Américas, encontraron un cadáver.
De inmediato se dio aviso al Sistema de emergencias del teléfono 066, y agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar, encontraron el cadáver de un hombre de edad adulta.
El lugar de inmediato fue acordonado, asimismo agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar.
Por su parte decenas de vecinos llegaron al lugar de los hechos, sin que ninguno lograra reconocer al ahora occiso.
Después de varios minutos elementos de la Policía Minis terial y agentes del Ministerio
Público tomaron parte del hecho, asimismo personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, del Estado (PGJE) acudió al lugar para comenzar las indagatorias sobre el descubrimiento.
Después de más de una hora, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al anfiteatro y realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte porque a simple vista no se le detectaron golpes o lesiones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n