Buscar

Se calcina automóvil en paso a desnivel

Totalmente calcinado quedó un vehículo de un supuesto trabajador de Pensiones del Estado tras presentar una falla mecánica.

Escrito en León el

Totalmente calcinado quedó un vehículo de un supuesto trabajador de Pensiones del Estado tras presentar una falla mecánica.
Según bomberos de Zapopan, el hecho les fue reportado alrededor de las 14:30 horas de este lunes, sobre la Avenida México, a la altura de la Colonia Juan Manuel Vallarta.
Baltazar Ávila Ávila, de 36 años, expresó que antes del accidente se dirigía a laborar en la institución citada, de Avenida Clouthier hacia Plaza Bonita.
Iba a ingresar al paso a desnivel que se encuentra después de la Calle Libra, cuando empezó a salir humo del interior del cofre de su auto.
Policías zapopanos informaron que el vehículo era un Nissan Aprio en color blanco y con las placas JHJ-53-41.
Cuando llegó a la entrada del túnel, Ávila Ávila vio que comenzaba a salir fuego, por lo que se bajó del Aprio y buscó algo con que extinguir el incendio
El hombre vio un hidrante y quiso utilizarlo, no obstante estaba inservible. Las llamas se propagaron por todo el vehículo hasta dejarlo calcinado.

Conduce rápido y borracho

Un hombre fue detenido por conducir a exceso de velocidad en la colonia Plan de los Rodríguez el domingo por la noche.
Policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la calle Macedonio Ayala, en la colonia Plan de los Rodríguez.
Al arribar al lugar, los Agentes de Tránsito entrevistaron a Paulo Emilio Martínez Ornelas de 33 años, conductor del vehículo, percibiendo su aliento alcohólico.
El hombre conducía una camioneta Nissan Gris, a exceso de velocidad y en estado inconveniente, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel municipal, en donde se le practicó la prueba de alcoholimetría arrojando el resultado positivo, rebasando los límites de la ley.
El masculino quedó a disposición de policías municipales para ser encarcelado y cumplir las horas reglamentarias por el delito incurrido.
Mientras que la camioneta tipo Pick-up fue llevada por la grúa hasta el corralón municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n