Buscar

Bardean Centro de Enseñanza

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública comentó que están por concluir la construcción del Centro de Enseñanza en el parque Irekua, por lo que se inició la obra exterior del recinto.

Escrito en León el
Bardean Centro de Enseñanza

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública comentó que están por concluir la construcción del Centro de Enseñanza en el parque Irekua, por lo que se inició la obra exterior del recinto, a la espera de la atracción de recurso para la siguiente etapa.

El fin de semana, se retiró parte de la barda perimetral del espacio que fuera conocido como el campo de béisbol o Polideportivo, y el lunes inició la instalación de la reja que dará seguridad al edificio de enseñanza.

“El edificio prácticamente está terminado, a principios de la semana pasada se empezó con los detalles y acabados, se ampliaron los alcances de la obra exterior”, dijo.

Rocha Lona comentó que además inició la construcción de andadores y una parte del estacionamiento y la caseta de control de acceso, para continuar con la reforestación de este espacio. 

Para la construcción de este edificio se invirtieron 36 millones de pesos, contrato que incluyó la obra exterior, y se espera que este año se destinen recursos por hasta 40 millones de pesos para la construcción de la alberca olímpica.

“Todavía no está identificado este recurso, aproximadamente 40 millones de pesos, como está ahorita ya funciona el acceso hacia Calzada de los Chinacos con un control particular para este edificio, su estacionamiento y las áreas exteriores”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n