Buscar

Que se acabó el "Gigante"

Ricardo Ferretti descartó esa etiqueta de "Gigante de la Concacaf" que tanto se le coloca a México de cara al duelo ante Estados Unidos para conocer a

Escrito en León el
Que se acabó el "Gigante"

Ricardo Ferretti descartó esa etiqueta de “Gigante de la Concacaf” que tanto se le coloca a México de cara al duelo ante Estados Unidos para conocer al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
“Esto de gigante fue hace 20 años y seguimos manejando esta cosa totalmente ilógica, dime quién es el gigante de Sudamérica y le metieron 7-1”, dijo en alusión a la derrota de Brasil ante Alemania.
Ferretti recordó que el DT del Tri es el entrenador número uno en México, por lo que pide total apoyo y no como Antonio Mohamed, quien solicitó que le prestaran a Jonathan Orozco.
“Yo solicité 23 jugadores y los necesito, son importantes y hay una cosa que siempre he criticado, que el que está en la silla de entrenador de la Selección es el entrenador número uno y todos tenemos que apoyarlo, siempre he dicho cuando estoy de entrenador en un equipo, si necesitas uno o necesitas 11 llévatelos”, dijo. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n