Buscar

Sube precio del pasaporte

Este 2015 el costo de los pasaportes vuelve a aumentar 5%, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en La Piedad, Lui

Escrito en León el
Sube precio del pasaporte

Este 2015 el costo de los pasaportes vuelve a aumentar 5%, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en La Piedad, Luis Meza Ramos.
El funcionario comentó que en el 2014 se expidieron 7 mil 500 pasaportes mexicanos, y que entre enero y mayo de este año se espera temporada alta para renovación de este documento oficial; “los trámites por 6 años tienen mayor demanda entre los solicitantes”, informó.
Cabe mencionar que esta dependencia no sólo da servicio a los piedadenses, si no a personas de municipios aledaños como Numarán, Penjamillo, Ecuandureo, Degollado y Pénjamo.
El horario de atención es de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde.
Según dijo el director diariamente se otorgan entre 50 y 60 fichas, los trámites son inmediatos y los pasaportes se entregan en un promedio de 10 a 15 días hábiles.
diversión y trabajo
Mientras esperaban su turno, Mariela Cuéllar declaró que era la primera vez que tramitaría el pasaporte, con la ilusión de obtener una Visa para ir a visitar a sus familiares a Estados Unidos.
Mientras que Josefina Ortega esperaba desde las 6 de la mañana para renovar su pasaporte, aseguró ser residente americano, por lo que requería nuevamente el documento mexicano para regresarse a trabajar al país vecino.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n