Buscar

Reboceras "revivirán" en casa

El conjunto viene de dos "descalabros"; buscan sumar como local.

Escrito en León el

Tras dos descalabros de manera consecutiva en la Super Liga Femenil 2015, el equipo Reboceras intentará salir de su mala racha cuando este sábado se vean cara a cara con el cuadro de San Luis, en un duelo pactado a las 4 de la tarde.
La cancha del estadio Juan N. López será el escenario donde el cuadro bajo de La Piedad haga su cuarta intervención en la liga, en la que sólo ha sumado una unidad en la fecha uno de este torneo ante San Juan del Río Soccer.
Ahora, vienen de dos descalabros de manera consecutiva en la jornada 2 en su visita a Aguascalientes y esta semana en casa, cayeron ante el representativo de Tultitlán, equipos que se armaron bastante bien para esta campaña.
El rival que viene este sábado también cuenta con un punto en esta campaña; únicamente ha jugado en dos partidos ya que y tuvo contratiempos para abrir la campaña pero no deja de ser un rival complicado, pues ante las Reboceras vienen por su primera victoria.
En el seno del cuadro local existe la confianza, saben que no deben bajar los brazos para seguir ganando experiencia en lo que resta a la temporada 2015 en este grupo de la Super Liga, donde el 2014 dieron un gran espectáculo en la cancha y consiguieron el respeto de sus contrincantes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n