Buscar

Firman más de 11 mil para apoyar a Uber

Esto a unos minutos de que la nueva Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato, sea votada en el Congreso Local.

Escrito en León el
Firman más de 11 mil para apoyar a Uber

Más de 11 mil 400 firmas en apoyo a Uber se han recolectado en el portal de internet change.org

Esto a unos minutos de que la nueva Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato, sea votada en el Congreso Local.

La petición va dirigida al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y la cabeza principal señala: URGENTE: El Congreso de Guanajuato quiere limitar Uber #UberSeQueda.

“Tú, como yo y como miles de usuarios más adoptamos esta nueva forma de transportarnos en Uber. (...) ¡Hoy nos quieren limitar este servicio sin consultarnos!”.

“(...) Así es, el Gobierno de Guanajuato ha entregado una iniciativa de ley de movilidad a escondidas y en silencio, que ya está en proceso de ser votada”.

“(...)LEGISLADORES: Esto va totalmente en contra de nuestro derecho a escoger el servicio de transporte que más nos convenga y responda mejora a nuestras necesidades. Vean por el interés de la mayoría, no de grupos minoritarios que quieren conservar su monopolio”, señala la publicación.

El exhorto a los firmantes es el siguiente, “Te pido que te sumes a esta petición y la difundas para que el Gobierno de Guanajuato sepa que somos más los que queremos una regulación justa”.

La nueva Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato, que será votada hoy en el Congreso Local, quitó obstáculos para la prestación del Servicio Especial del Transporte Ejecutivo, pero no todos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n