Buscar

Chocan dos en el Eje Norponiente

Los tripulantes de dos vehículos resultaron con lesiones, luego de que ambos chocaron en el cruce del Eje Norponiente y avenida El Sauz, en la ciudad de Celaya.

Escrito en León el
Chocan dos en el Eje Norponiente

Los tripulantes de dos vehículos resultaron con lesiones, luego de que ambos chocaron en el cruce del Eje Norponiente y avenida El Sauz, en la ciudad de Celaya, al parecer uno de los autos no respetó la luz roja del semáforo.

Minutos antes de las 11 de la noche del viernes, se reportó a de emergencias de Celaya, un accidente vehicular en el cruce del Eje Norponiente, esquina con avenida El Sauz, cerca de la plaza comercial Parque Celaya.

Acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Transporte y Vialidad, así como paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja, quienes atendieron a por lo menos a tres lesionados.

Pero se determinó que los afectados no tenían golpes de consideración, y no ameritaron traslado.

Los vehículos involucrados fueron un taxi de los verdes, marca Nissan Tiida, número CE-1105, en el cual viajaba el conductor y dos pasajeros, el cual se impactó de frente contra la guarnición y base de un semáforo.

Así como un auto marca Mitsubishi Lancer, gris, en donde viajaba una familia integrada por cuatro personas, el cual quedó con un golpe en el frente y debido a que quedó atravesado e invadiendo varios carriles, una grua lo retiró.

El agente de vialidad a cargo señaló que el taxi circulaba sobre el Eje Norponiente con dirección de sur a norte, mientras que el Lancer iba sobre el mismo Eje, pero con dirección contraria e iba a dar vuelta hacia El Sauz.

Sin embargo, uno de los dos vehículos se pasó el semáforo cuando estaba en alto, lo que provocó que el carro gris impactara al taxi en el costado del lado izquierdo, por lo cual este último perdió el control y chocó contra el semáforo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n