Buscar

Sin Boselli, ni Caicedo

La Fiera tendrá que buscar el triunfo ante Guadalajara el domingo con la ausencia por segundo duelo consecutivo de su goleador Mauro Boselli, quien no

Escrito en León el

La Fiera tendrá que buscar el triunfo ante Guadalajara el domingo con la ausencia por segundo duelo consecutivo de su goleador Mauro Boselli, quien no alcanzó a recuperarse.
Ante la poca información que se tiene sobre la lesión de Boselli, no existe una estimación sobre cuándo podría volver a la cancha y aunque el técnico Juan Antonio Pizzi habló de un desgarro, el médico del equipo esmeralda, Saúl Juárez, no ha dado una versión oficial.
También estará ausente el ecuatoriano Marcos Caicedo, quien comentó que desde hace varias semanas juega con una lesión y fue confirmada su ausencia por el técnico Pizzi, ayer por la mañana en el entrenamiento del equipo.
Los que comenzaron la semana lesionados, pero que ya trabajaron al parejo del plantel son los defensas Fernando Navarro y Jonny Magallón, ambos ya listos para jugar el domingo ante el Rebaño en la cancha del estadio Omnilife.
Los Verdes buscarán mantener opciones de Liguilla cuando restan cinco partidos del Clausura 2015 y también dejar el penúltimo lugar de la clasificación general. (Octavio Zúñiga)

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n