Buscar

Acercan beneficios de programa

El municipio es el primero del estado donde se implementa esta feria

Escrito en León el

La Feria de la Cruzada Nacional contra el Hambre se llevó a cabo a las afueras de la Presidencia Municipal donde ciudadanos aprovecharon para visitar los módulos de información para conocer los programas federales.
El municipio es el primero del estado donde se implementa esta feria donde participaron autoridades municipales y delegados federales de la Sedesol, Programa Oportunidades, Corett, Sagarpa, Registro Agrario Nacional, Profeco, Relaciones Exteriores, Sedatu, entre otras.
Desde las 10 de la mañana los stands empezaron a funcionar y aunque al principio los cortazarenses que pasaban por el Jardín Principal desconocían la finalidad del evento poco a poco se fueron acercando para pedir información.
“Me pareció interesante el programa de apoyo para las madres de familia porque tengo una hermana que le podía interesar. Me llevé algunos folletos y apunté los requisitos. Necesitamos más apoyos de becas para los hijos. Ojalá esto no sólo sea una vez y nos ayuden con más cosas”, dijo Celia Méndez.
Según las autoridades la finalidad de este tipo de eventos es acercar a los beneficiarios a todos los proyectos federales de salud, subsidios alimentarios, educación y proyectos productivos.
La Cruzada Nacional contra el Hambre contempla las zonas que son detectadas como de alta marginalidad para empezar a trabajar en las problemáticas que los directores de cada área del municipio han detectado desde el mes de marzo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n