Buscar

Comparte su pasión en La Salle

En la biblioteca se inauguró la exposición de la novena generación integrada por alumnos del Curso de Fotografía Publicitaria y Artística de la novena

Escrito en León el

En la biblioteca de la Universidad De La Salle Bajío se inauguró la exposición de la novena generación, integrada por 20 alumnos, del Curso de Fotografía Publicitaria y Artística de la novena generación.
Esta muestra forma parte del curso de educación continua que ofrece la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia que fue impartido por José Luis Díaz Ramírez (f) y Juan Carlos De León.
El corte de listón se realizó ante los familiares, amigos e integrantes de la comunidad lasallista, evento que fue presidido por Isidro Conde, director de la biblioteca y Mariana Gómez Lerdo de Tejada, coordinadora del curso.
La alumna Ericka Macías Luna, hizo referencia al cariño que el grupo sintió por el maestro José Luis Díaz, fallecido hace algunos meses y a quien dedicaron el trabajo de la exposición.
Además se presentaron dos números musicales a cargo de Sergio Vázquez Rea y Alejandro Guzmán Zúñiga, estudiantes de Mercadotecnia, quienes ganaron el tercer lugar en el Concurso de Talentos organizado por la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia.
Los presentes realizaron un recorrido por las fotografías que capturaron un sentido artístico y profundo a través de cada una de las lentes de los alumnos y más tarde disfrutaron de bocadillos y bebidas para culminar con el evento.


PARTICIPANTES DE LA EXPOSICIÓN:
-Mariana Medina Piña
-Olivia Zurisadai Quiroga Aguirre
-Valeria García Lahud
-Luisa García Lahud
-Liliana Isabel Ontiveros Araiza
-Claudia Elizabeth Jasso Sánchez
-Roberto Romualdo Camargo Fonseca
-Ricardo Pacheco Moreno
-Ericka del Rocío Macías Luna
-Jorge Ismael Castillo Villaseñor
-Yasser Rubén Omar Alvarado Vargas
-Paola Alejandra Urban Acosta
-Jimena Gómez Revilla Rosas
-Nisa Estefanía Castillo Romero
-Alberto Martínez Valdés
-Claudia Rocío Hernández Saavedra
-Luz Adriana Alba Frausto
-Christian Cuevas Luna
-Luis Manuel Oceguera Palafox
-Carla Bermúdez Álvarez

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n