Buscar

Habrá FIG para rato

Aseguran organización de festival tres años más.

Escrito en León el
Habrá FIG para rato

Por cuarto año consecutivo se realizará el Festival Internacional del Globo (FIG), en La Piedad a realizarse los días 20, 21 y 22 de noviembre en la deportiva J. Jesús Romero Flores, en la Colonia Vasco de Quiroga.
De manera oficial se realizó la firma de convenio en la Escuela de Artes. El alcalde, Juan Manuel Estrada Medina, recibió a la directora general del FIG León, Escandra Salim Allé. También estuvo presente la coordinadora de Turismo en este municipio, Anjuli Vanessa Murillo, además de regidores y directores.
En su intervención, Estrada Medina destacó “las cosas buenas deben continuar, por ello en La Piedad seguirá el Festival Internacional del Globo, ya que es parte de la seguridad, la diversión cultural y el sano esparcimiento de las familias”.
Por su parte Escandra Salim dijo que La Piedad es la única extensión que tiene el FIG León, por lo que agradeció la hospitalidad de los piedadenses y la disposición de las autoridades para organizar este espectáculo que sin duda alguna ha maravillado a propios y a extraños.
Posteriormente la coordinadora de Turismo mencionó que este festival se ha convertido en un atractivo turístico para La Piedad, que a su vez se contribuye al desarrollo de la economía local.
Esta vez habrá 12 globos aerostáticos volando sobre el cielo piedadense; en próximas fechas se dará a conocer más sobre las condiciones en que se realizará este magno evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n