Buscar

Detienen a 2 con arma y droga

Dos hombres fueron detenidos por policías municipales con envoltorios de droga y un arma de fuego, cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en la

Escrito en León el
Detienen a 2 con arma y droga

Dos hombres fueron detenidos por policías municipales con envoltorios de droga y un arma de fuego, cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Bosques del Sol.
El hecho ocurrió a las 7 de la noche cuando los oficiales recorrían la calle Eusebio Kino y recibieron el reporte de un vecino, quien les informó que dos personas armadas se estaban drogando en la vía publica.
Realizaron una búsqueda para comprobar la información y metros más adelante vieron un automóvil, Chevrolet, Camaro, blanco, con placas del Distrito Federal y dos personas abordo.
Los revisaron y les pidieron identificarse.
Los detenidos bajaron del auto y al revisar al conductor, el cual aparentaba una edad de 29 años, le encontraron 12 envoltorios que contenían polvo con las características de la piedra base o cristal.
Al otro joven de 21 años no le encontraron algo ilícito, pero al revisar el auto, supieron que del lado de la puerta del chofer había una pistola calibre .25 milímetros, modelo MP-25, marca Raven, con un cargador y 4 cartuchos útiles.
La policía los trasladó al centro de detención, la droga y el arma fueron aseguradas. Una grúa remolcó el auto al corralón municipal mientras se investiga.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n