Buscar

Televisa confirma que transfirió casa a Angélica Rivera

De acuerdo con fuentes de CNN y Aristegui Noticias, la casa de Paseo de las Palmas le fue entregada a Angélica Rivera como un incentivo de su contrato

Escrito en León el

De acuerdo con fuentes de Televisa, la casa ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec, le fue entregada a Angélica Rivera como un incentivo de su contrato de exclusividad en 2010.
“Las operaciones están documentadas y un tercero, el fiduciario, otorga el uso y goce a los artistas respectivos y eventualmente la transmisión de la propiedad del inmueble en su favor, en términos del contrato de exclusividad correspondiente”, además la misma fuente agregó que “un centenar de profesionales” han obtenido los beneficios de este esquema de incentivos desde más de una década.
Además las fuentes citadas por aristeguinoticias.com, declararon que tanto los actores y actrices de Televisa, como sus escritores, directores y productores “tienen como parte de su respectivo contrato un derecho para adquirir inmuebles en los términos del mismo, así como para recibir, en su momento, una terminación.  este derecho busca incentivar y retener talento en el largo plazo y favorecer la generación de un patrimonio”.
Y en el caso específico de la Primera Dama de la nación, dijeron: “la señora Angélica Rivera firmó diversos contratos bajo este esquema, siendo el último que firmó en el año 2004. Al amparo del mismo recibió una primera propiedad en ese año y otra en 2010, misma que eligió en 2008, esta última ubicada en Paseo de las Palmas”.
La primera casa que le fue entregada por Televisa a la actriz, famosa por su papel de “Gaviota” en la telenovela de 2007 'Destilando Amor', está valuada en más de 25 millones de pesos y se encuentra en Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec.
La segunda casa, ubicada en la calle Sierra Gorda, ahora denominada 'La Casa Blanca' y que colinda con la primera, está valuada en poco más de 85 millones de pesos.
La actriz ingresó a Televisa en 1989 y se trabajó para la televisora hasta 2007 cuando protagonizó 'Destilando Amor'.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n