Buscar

Realizan caravanas de servicios en Juventino Rosas

Los ciudadanos son el eje principal de todas las acciones que se realizan desde la administración encabezada por Miguel Márquez Márquez.

Escrito en León el

Los ciudadanos son el eje principal de todas las acciones que se realizan desde la administración encabezada por Miguel Márquez Márquez. Por tal motivo los servidores públicos deben brindar una atención de calidad, con calidez a todas las personas.
Esto lo manifestó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el evento de arranque de las Caravanas Impulso realizadas en Juventino Rosas.
“Mediantes las caravanas vamos a los municipios a brindar atención y en la medida de las posibilidades dar una respuesta favorable”, indicó el funcionario.
A este municipio llegaron 22 dependencias estatales, quienes a lo largo de una jornada de varias horas atendieron a las personas en temas de educación, salud, vivienda, alimentación, entre otros.
Se colocaron mesas de atención de la Secretaría de Salud, Registro Civil, Dirección de Transporte, Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad, DIF estatal, Inaeba, Educafin, Comisión Estatal del Deporte, Instituto de la Juventud Guanajuatense, Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG), Seguridad Pública, entre otras.
“Uno de los beneficios que reciben con estas caravanas es que no tienen que trasladarse a la capital del Estado u otro municipio para tramitar o recibir orientación sobre algún tema con alguna de las dependencias. Esto implica ahorro de tiempo y dinero”, dijo el secretario.
El año pasado las Caravanas Impulso brindaron más de 7 mil atenciones en los municipios de León, Pénjamo, Irapuato, Celaya y Salvatierra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n