Buscar

Activan cursos a miles

Los cursos de verano de Comude iniciaron con mucha actividad y alegría, por parte de los jóvenes inscritos.

Escrito en León el
Activan cursos a miles

Fue como el primer día de clases pero más divertido, cuentan pequeños que inauguraron los Cursos de Verano de Comude León.
En la deportiva Enrique Fernández Martínez las inscripciones superaron la meta que se tenía inicialmente de mil 200 niños y se llegó a mil 500 y en el resto de las unidades deportivas lograron una gran afluencia.
“Nos ponen a jugar y siempre nos estamos moviendo jugado futbol y todo lo que no hacemos en la escuela por eso es divertido”, aseguró Iván de 8 años.
A partir de las ocho de la mañana los niños fueron repartidos con sus diferentes instructores que fueron asignados por edad y genero, ellos los mantendrán ocupados por más de cuatro horas en activación física y desarrollo de capacidades motrices y de coordinación.
Parte de la actividad serán juegos recreativos acuáticos, cantos y rondas, manualidades, futbol, básquetbol, voleibol, béisbol, atletismo, handball, atletismo, bádminton, ciclismo, ajedrez, futbol americano, sin olvidar el tradicional campamento nocturno que dará fin a la actividad del Curso de Verano.
“Lo que me gusta es que tenemos una fiesta al final de las clases”, dijo Montserrat de 6 años.
Las actividades las inscripciones continuarán abiertas por semana o por todo el curso.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n