Buscar

Coronarán hoy a la nueva reina 2015 de la UDL

Son siete las candidatas de diversas licenciaturas a coronarse como la reina de la Universidad de León y la decisión final tú la decidirás con tu voto

Escrito en León el
Coronarán hoy a la nueva reina 2015 de la UDL

Obtener la corona máxima es el sueño a alcanzar, pero este logro sólo se obtendrá con carisma, entrega, buenas propuestas y la belleza natural con la que se cuenta, por eso las candidatas a reina de la Universidad de León se presentaron para conocerlas y decidir cual es la favorita de la comunidad estudiantil.
Por ello se realizó una gala en las instalaciones de la universidad, donde cada una de ellas se presentó, hablaron de sus propuestas y de cómo mejorarían el ambiente estudiantil y académico.
Además estuvo un presídium conformado por los directores de cada carrera, mismos que evaluaron el desempeño, las ideas, las posturas y la actitud de cada contendiente, para saber quién puede ser la elegida.
En la parte musical se contó con la estupenda voz de Javier Olalde, quien maravilló tanto a alumnos y maestros con sus temas e invitó a votar por su candidata preferida.
Son siete estudiantes las que se postularon para este gran honor y sólo tú podrás elegir quién es la digna representante de esta institución; la manera de calificar y decidir se realizará de tres maneras: el mayor número de ‘likes’ en la página oficial de facebook/Reina UdL 2015; el mayor número de boletos vendidos para la noche de coronación y la calificación del jurado sorpresa que evaluará el día decisivo, estas tres en conjunto deliberarán quién será la reina absoluta.
La cita es el día de hoy en Néctar Restaurante-Bar a partir de las 9:00 p.m. y los boletos los podrás adquirir con tu candidata favorita, quien te esperará para recibir tu apoyo y con tu ayuda ganar este prestigioso certamen y ser titulada como Reina UdL 2015.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n