Buscar

Falleció por dos balazos

Damián era adicto y tenía un mes de haber salido del anexo.

Escrito en León el

El joven que murió en la esquina del Hospital Comunitario, falleció por dos balazos.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya investigan el crimen, sin embargo, se desconoce la identidad de él o los responsables.
Familiares declararon que Víctor Damián de 19 años, tenía adicción a las drogas y hacía apenas un mes que había salido de un centro de rehabilitación.
“Él era adicto y desempleado, el día de ayer salió de su domicilio como a las 9 de la noche y le comentó a sus papás que regresaba más tardar a las 10, pero posteriormente a los familiares les fue informado que se encontraba sin vida”, dijo Ignacio Pérez Ruíz, director de Averiguaciones Previas.
La necropsia reveló que Damián murió por 2 balazos, uno en abdomen y otro en pecho.
El martes por la noche se halló el cuerpo de Damián sobre el bulevar Panamá, cerca del Hospital Comunitario en San Francisco del Rincón. Testigos vieron cuando ésta persona cayó al piso en el bulevar y pedía ayuda.
De acuerdo a lo que el mismo Damián alcanzó a mencionar, se presume fue lesionado sobre el bulevar Fundadores. En el lugar en que apareció el joven no se escucharon detonaciones.
Unidades de Seguridad municipal y Ministerio Público acordonaron y resguardaron el área hasta que el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n