Buscar

No habrá exceso de confianza en Irapuato

Ayer durante el entrenamiento que realizaron en el estadio Sergio León Chávez, se vio una pelea sana entre los jugadores por ser considerados en el cuadro inicial que saldrá a la cancha este domingo

Escrito en León el
No habrá exceso de confianza en Irapuato

Con hambre de triunfo y deseos de trascender, se mostraron jugadores y cuerpo técnico del equipo Irapuato previo a su compromiso correspondiente a la jornada 8 frente a AEM Futbol Club, en el torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Profesional.

Y en efecto, cuando hay victorias y se está en la cumbre de la clasificación general, el esfuerzo durante los entrenamientos se disfruta, esto aunado a las palabras de motivación de su técnico Ernesto Sosa, quien no deja de reconocer la entrega y disposición de sus jugadores.

Ayer durante el entrenamiento que realizaron en el estadio Sergio León Chávez, se vio una pelea sana entre los jugadores por ser considerados en el cuadro inicial que saldrá a la cancha este domingo a buscar un acierto más que los coloque como el líder general, posición que actualmente comparten con Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ambos con 18 puntos.

Durante la sesión, el timonel fresero atendió a conciencia cada aspecto de la práctica, que esta vez  consistió en fortalecer un juego alegre y a la vez ofensivo, sin descuidar un mínimo detalle en el sector defensivo.

Y es que saben que cualquier desatención les podría costar caro, tomando en cuenta que tendrán enfrente a un rival desesperado que solamente ha ganado un juego en lo que va del torneo, situación que lo mantiene en la posición 43 de la clasificación general.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n