Buscar

Informan de financieras
establecidas

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) brinda información sobre instituciones financier

Escrito en León el
Informan de financieras<br/>
establecidas

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), a través del Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres), brinda información sobre instituciones financieras legalmente consolidadas.
Actualmente el número de estafas por financieras ficticias ha incrementado, comentó la titular del módulo Condusef, Cristian Jiménez, quien recomendó a ciudadanos informarse antes de realizar cualquier inversión estas organizaciones.
Los interesados en conocer la legalidad de una institución puede ingresar a la página www.sipres.condusef.gob.mx, ahí aparecerán las organizaciones dadas de alta y las que son confiables.
Cabe mencionar que ante casos de financieras no establecidas, “Condusef no puede actuar pues no hay manera de proceder”, refirió Jiménez Bravo. Por ello sugirió a los ciudadanos, actuar con cautela para evitar ser víctimas de fraudes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n