Buscar

Choca e intenta escapar en la cajuela

El sujeto fue identificado como Carlos Guraieb, cuñado del dueño del diario "El Buen Tono".

Escrito en León el
Choca e intenta escapar en la cajuela

Carlos Guraieb circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba, cuando perdió el control del vehículo y acabó por impactarse contra una barra de metal.

El conductor se dio a la fuga para evadir la responsabilidad a bordo de la cajuela del Jetta. 

 Trascendió que el conductor del Jetta es Carlos Guraieb, cuñado del dueño del diario "El Buen Tono", José Abella.

Carlos Guraieb vestía pantalón café, camisa blanca, zapatos beige, y chamarra de piel negra, además circula un video en las redes sociales de cómo huye de la justicia. Y también se observa y escucha como su hijo que lo acompañaba le dice:”papá y yo en donde me voy”, y le contesta enojado:”vete a pie, luego nos vemos”.

De acuerdo con la información publicada en el video, un federal trató de ubicar al auto, pero no lo logró.

 

Choca y huye en la cajuela #Avance #Expediente Córdoba.- El conductor de un Jetta azul circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba a las 19:00 horas aproximadamente, cuando perdió el control de la unidad en la entrada del distribuidor vial El Diamante, se dirigía a Córdoba y acabó por impactarse contra la barra de metal. Pero el percance no acabó ahí, sino que se dio a la fuga para evadir la responsabilidad. El chofer, vestido con pantalón café, una camisa blanca y una chamarra negra, solicitó ayuda y una camioneta de cabina llegó en su auxilio. El operador, quien apuraba las maniobras con gritos, junto con varias personas remolcaron el Jetta chocado para retirarse antes de que la Policía Federal tomara conocimiento. En una forma desesperada se nota como el conductor del Jetta se sube a la cajuela y escapan lo más pronto posible. Trascendió que un federal llegó después de que ya se habían retirado y aunque trató de ubicarlos no logró tener éxito. Se espera que Capufe proceda en próximas horas por los daños ocasionados.

Posted by Diario El Mundo on Tuesday, May 17, 2016

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n