Buscar

No ha mostrado su calidad

Santa Cruz reconoció que no ha mostrado lo que él deseaba en la Liga Mx

Escrito en León el

Con apenas un gol y una asistencia en lo que va del Clausura 2015, Roque Santa Cruz se ha quedado con ganas de más.
El delantero no quiso aceptar si está en deuda con la afición, pero aceptó que hubiera querido mostrarse más, luego que apenas ha jugado 369 minutos tras haber sufrido dos lesiones musculares en el muslo derecho.
“Hay que apuntar siempre al trabajo, obviamente que desde que he llegado he trabajado intensamente tanto por ponerme bien como por poderle ofrecer a la gente lo que se necesita, lo que el club necesita”, reconoció Santa Cruz ayer en La Noria.
“Obviamente me hubiera gustado marcar muchos goles más de los que he marcado, e influir en el juego más de lo que he influido, todo llega a su tiempo, obviamente no se han visto todos los goles, toda la influencia, en ese sentido sí puede ser que te quieras mostrar mucho más con la gente”.
El paraguayo jugó los últimos 35 minutos del Clásico Joven, luego de resentirse de la lesión dos semanas antes en el duelo frente al Tijuana.
Santa Cruz no rehúye a su obligación como “killer” de La Máquina en este torneo que no se ha mostrado.
“Ciertamente que marcamos menos goles de los que a veces deberíamos de haber marcado, es una realidad y más después de lo que ha pasado, en el último partido que tuvimos situaciones y nos la marcamos”, apuntó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n