Buscar

"Nacho" Quiere "golpe" en casa

El defensor de La Fiera, Nacho González, sabe que no se puede dar el lujo de repetir los errores cometidos en Querétaro y Monterrey.

Escrito en León el
"Nacho" Quiere "golpe" en casa

Ante Pumas, León tendrá 90 minutos para recuperar el equilibrio que ante Cruz Azul se perdió; e Ignacio González, la oportunidad de recobrar el lugar que por un error ante Querétaro, se escapó de sus manos.
Sea para aceptar un reconocimiento, o bien las críticas, González nunca se aleja de la línea de fuego; acepta los errores grupales e individuales y las ocasiones para mejorar.
“Recibir críticas es difícil y sobre todo para los defensas, yo fui suplente por el error que cometí ante Querétaro, hay mucha competencia y cometer un error te puede costar el puesto, así fue en mi caso. He tenido demasiados errores en mi carrera y es por eso que he crecido tanto”, aseguró.
Es este ejemplo el que La Fiera debe de hacer suyo previo a la jornada 13 de la campaña, dejar atrás las goleadas como visitante y buscar la estabilidad perdida.
“Pareciera que perdimos equilibrio ante Jaguares, pero para mi gusto fue contra Cruz Azul. Desde ahí el funcionamiento no fue el idóneo, tenemos que ser más sincronizados antes de irnos al ataque”. dijo.
Un gran prueba es la que le espera a León en casa, pues si bien hay diversos patrones y circunstancias, comentó González, estando en papel éstas no influyen en el terreno de juego.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n