Buscar

Los Lobos siguen sin "cubil"

A una semana de que Lobos La Piedad abra la temporada 2015 de la Liga LEXFA Bajío, cuando reciba la visita el domingo de los "Conspiradores" de Moreli

Escrito en León el
Los Lobos siguen sin "cubil"

A una semana de que Lobos La Piedad abra la temporada 2015 de la Liga LEXFA Bajío, cuando reciba la visita el domingo de los “Conspiradores” de Morelia, aún tiene pendiente la cancha donde se jugará este compromiso; como no cuentan con un espacio designado por autoridades deportivas, tienen que esperar.
Tentativamente puede ser en Ciudad de los Niños, que ya el torneo anterior el Padre Yépez les facilitó, pero para este campeonato quieren ofrecer un mejor escenario.
De no concretarse otra cancha y no tener eco ante las autoridades, los Lobos abrirán el torneo en Ciudad de los Niños contra Morelia, en lo que es la segunda semana de acciones del torneo de futbol americano.
Ya el fin de semana iniciaron esta campaña visitando a los “Castores” de Irapuato con el que perdieron por 36 a 12 unidades en la pizarra y ahora quieren recuperar terreno cueste lo que cueste a la escuadra de casa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n