Buscar

Fallece ciclista al caer a arroyo

Un ciclista murió al caer al lecho del arroyo El Muerto, en la colonia Palomares.

Escrito en León el

Un ciclista murió al caer al lecho del arroyo El Muerto, en la  colonia Palomares.
Daniel Gómez Mendoza, de 53 años, trabajaba como guardia de seguridad en un Centro de Salud; era parte de la empresa Sicresa.
Ayer regresaba de la clínica T-47 del Seguro Social, a donde  había acudido a consulta.
“Me pidió permiso para ir a su cita a las 4:10 en la T-47 y yo le dije que sí, que aquí lo esperaba”, mencionó Luz Alejandro Robles, compañero de turno de la víctima.
El accidente ocurrió a las 4:40 de la tarde de ayer en el cauce del arroyo, a la altura del bulevar Vicente Valtierra.
Daniel tenía dos meses de trabajar como guardia en el Centro de Salud ubicado en la esquina de las calles Cerro Prieto y Candelaria, en la colonia Coecillo.
Como todos los días, ayer entró a trabajar a las 8 de la mañana pero pidió permiso a su compañero para acudir a su cita médica, por lo que por la tarde tomó su bicicleta y se fue.
Al regreso circulaba por la orilla del arroyo y al llegar al cruce con el bulevar perdió el control de su bicicleta y cayó de unos dos metros.
Testigos llamaron a Emergencias y minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el guardia, quien falleció al instante con una fractura de cráneo.
Policías acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y personal de la Procuraduría de Justicia pidió apoyo a rescatistas de Bomberos para sacar el cuerpo.
Después fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n