Buscar

Oficial: Bottinelli es baja

No importó que Jonathan Bottinelli decidiera no entrar al quirófano para buscar ganarse un lugar en el León, ya que la directiva no renovó el contrato

Escrito en León el
Oficial: Bottinelli es baja

No importó que Jonathan Bottinelli decidiera no entrar al quirófano para buscar ganarse un lugar en el León, ya que la directiva no renovó el contrato del argentino para el Apertura 2015, de acuerdo a Rodrigo Fernández.
El vicepresidente deportivo fue muy claro en el tema de Jonathan Bottinelli, quien arribó a León para el Apertura 2014, y que sale del equipo debido a que su contrato venció este mes.
“De Bottinelli puedo decir, porque ya lo hablamos con él, que no se va a quedar en el equipo. Lo vamos a tratar de ayudar y ojalá se quede en el futbol mexicano. Pero puedo decir que Jonathan es la primera baja”, admitió.
A Bottinelli lo acompañarían los jugadores que ya fueron ubicados en la lista de transferibles; nombres que la dirigencia dará a conocer en esta semana.
“Habrá una lista importante de jugadores, tuvimos una junta con nuestro director técnico y en ella se presentó una lista de elementos que serán transferibles, y aunque ahora no puedo dar nombres, a partir de mañana (hoy) o pasado (viernes) se tendrá la información”.
En total, serían ocho o nueve los elementos que reforzarían al plantel esmeralda.
“Ya se ha venido avanzando en el tema de los refuerzos extranjeros, queremos que estén aquí a más tardar el 8 de junio que inicia la pretemporada”, admitió Fernández.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n