Buscar

Robert Pattinson regala a su novia 'anillo de promesa'

Robert Pattinson ha querido demostrar lo comprometido que está con su relación sentimental con la cantante FKA twigs regalándole un anillo de promesa

Escrito en León el

Robert Pattinson ha querido demostrar lo comprometido que está con su relación sentimental con la cantante FKA twigs  regalándole un anillo de promesa el pasado diciembre.
Aunque a la joven, cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett, no podría haberle emocionado más el romántico gesto de su novio, ninguno de los dos se plantea la idea de comprometerse ya, según informó una fuente a E! News.
La pareja, que lleva una relación de siete meses, conectó por primera vez gracias a su pasión por la música, que se ha convertido en un componente muy importante de su relación.
"Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Rob le encanta la música", aseguraba recientemente una fuente al mencionado medio.
De hecho, Tahliah fue quien inspiró a Robert para cambiar de imagen rapándose su característica cabellera recientemente.
"Fue él quien lo hizo, pero ella estaba a su lado", añadía el mismo informante.
El grado de compromiso que ha alcanzado la relación entre los dos jóvenes quedó patente en Navidad, cuando la cantante viajó junto al actor desde Estados Unidos a Inglaterra para pasar las fiestas junto a la familia de él, a la que no podría haber causado una mejor impresión, especialmente en el caso de las hermanas de Robert, Lizzy y Victoria, quienes "adorarían" a la nueva novia de su famoso hermano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n