Buscar

Coronan a Ivanna Scarlett

Es ahora la reina del Colegio Ma. Montessori; le dan bienvenida alumnos del plantel en ceremonia.

Escrito en León el

Recibió corona y cetro, y fue nombrada la nueva reina del Colegio Ma. Montessori, la pequeña Ivanna Scarlett Saldaña Torres, su ceremonia fue acompañada de la comunidad escolar, que le brindó una cálida bienvenida.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Colegio, recibiendo primeramente a Camila Galilea Nava, como reina saliente, a quien se le agradeció su apoyo y participación a lo largo de un año de trabajo.
Reinitas invitadas de diversas instituciones y colonias fueron invitadas a la coronación de Ivanna, siendo ellas testigos del momento en que esta linda pequeñita recibió, corona, cetro y banda por parte de las autoridades de la institución, entre ellas la directora, Emma Silvia Gamiño y la subdirectora, Sareth Márquez; además de la presidenta de la mesa directiva, Ma. de la Luz Pérez y la vicepresidenta, Sandra Ramírez.
Como parte del protocolo de coronación, Ivanna contó con la participación de su cortejo real, los pajecitos Yatziri, Enrique y Brandon, así como sus lindas princesitas Renata Lucio y Aitana Torres.
Como chambelanes de honor estuvieron fungiendo los niños Jorge Luis Hurtado, Óscar Rosado, Pablo Luna, Antonio Orozco, Ian Carlo Del Moral, León Felipe Frausto, Héctor Martínez, y Kevin Godínez.
Llegado el momento, fue el niño Enrique Brizuela Escamilla quien dirigió un lindo elogio a la nueva reinita, hablando de su belleza y esplendor, así como de la ternura que ella proyecta.
Un vals y muchas felicitaciones se le manifestaron a Ivanna, quien disfrutó junto con la concurrencia de un grato festival, presentado por los alumnos del plantel, para finalmente despedir a todas las reinas asistentes y compartir una rica merienda ofrecida por los papás de Ivanna.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n