Buscar

Se desean una ¡Feliz Navidad!

En las instalaciones de El Castillo en villas de Irapuato, se reunieron todos los maestros de la ENMSI, para desearse lo mejor en estas fechas.

Escrito en León el

Para cerrar un ciclo más y celebrar las fiestas decembrinas, profesores y personal administrativo de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato tuvieron su comida de fin de año.
Como cada año, todo el personal que labora en esta institución se reunió para celebrar con una deliciosa comida y buenos momentos en el convivió que se llevó a cabo en el salón de fiestas El Castillo, en Villas de Irapuato.
Uno a uno, los profesionales de la educación llegaron para pasar una gran tarde de buenos momentos, donde recordaron los sucesos más importantes ocurridos en este 2015.
Raquel Castro Soriano, Directora del plantel, dió la bienvenida al personal y de igual forma brindó unas palabras de agradecimiento e invitó a los asistentes a disfrutar de la tarde con singular alegría.
Para esta reunión, también fueron invitados maestros ya jubilados quienes entregaron todo su conocimiento dentro de las aulas durante mucho tiempo.
El profesor Socorro López Pérez, fue uno de los maestros jubilados que galardonó la tarde con su presencia  y quien compartió muchas experiencias con sus colegas profesores.
La comida consistió en tres tiempos, pechuga rellena, crema de morrón, lomo en vino tinto y para cerrar la deliciosa mesa de postres.
El ambiente musical estuvo a cargo de un grupo versátil, quien invitó a los profesionales de la educación a la pista donde mostraron su pasos de baile.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n