Buscar

Se reúne SAT con Prodecon y Canacintra

Llevan a cabo asamblea de miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Irapuato.

Escrito en León el
Se reúne SAT con Prodecon y Canacintra

Durante la asamblea de miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Irapuato, se tuvo la participación con sus exposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), quienes expusieron temas de relevancia como procedimientos para hacer una declaración total de impuestos y los derechos que tienen los contribuyentes ante esta declaración.

“Lo que buscamos con estos acercamientos periódicos, para invitarlos a que cumplan de manera espontanea y correcto con sus obligaciones fiscales, poniendo a su disposición todos nuestros servicios que son totalmente gratuitos”, comentó María Hernández Fletes administradora de servicios a contribuyentes del  SAT Irapuato.

En esta reunión el tema central fue que los empresarios deben cumplir en tiempo y forma con su declaración de impuestos que impone la ley.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n