Buscar

Campeón Ranchito

La escuadra Ranchito Pollo Feliz se coronó campeón del torneo relámpago que organizó la Liga Veteranos Master de Irapuato al derrotar a Lapem en tanda

Escrito en León el
Campeón Ranchito

La escuadra Ranchito Pollo Feliz se coronó campeón del torneo relámpago que organizó la Liga Veteranos Master de Irapuato al derrotar a Lapem en tanda de penales por marcador de 1-0. Dicho torneo se a convertido en toda una tradición previo al arranque de la temporada 2015 que se pondrá en marcha el próximo martes 27 de enero.
En esta ocasión participaron un total de 18 escuadras entre ellas Jardines Castillo de Santa Rosa, ACJM, Taller Mecánico Roy, Campestre Las Flores, Ranchito Pollo Feliz, Lapem, Menudería Doña Mary, Clínica Dental Razo, Colo Colo, Rastro, entre otras escuadras.

Sorteo
Previo al arranque del torneo se realizó un sorteo previo para definir los encuentros de la primera ronda eliminatoria mismos que tuvieron una duración de 15 minutos y en caso de empate se cobraron tiros de penal.
Así transcurrieron cada uno de los partidos llegando a la final los equipos Lapem y Ranchito Pollo Feliz quienes brindaron un duelo bastante parejo con pocas llegadas sobre las porterías rivales esto en base a la fuerte lucha que hubo en medio campo.
Luego de los 15 minutos el encuentro concluyó con empate sin goles.
De ahí que se tuvieron que cobrar los tiros penales donde primeramente disparo el equipo Lapem pero falló su disparo. Por su parte Ranchito Pollo Feliz acertó en su cobro y con ello se alzaron con la victoria con un global de 1-0.
Al final de la contienda Jaime Acosta premió a los campeones con su trofeo y a la vez los invitó al arranque de su campeonato 2015 que será el próximo martes 27 de enero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n