Buscar

Muere al caer de camioneta en Irapuato

Un empleado de la rosticería Pollo Feliz se accidentó luego de salirse de la caja del vehículo en un brinco en la salida a León.

Escrito en León el

Con tansolo 35 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer un hombre empleado del Pollo Feliz tras caer de la camioneta en la que transportaban varias cosas a uno de los restaurantes de esta cedena el cual se encuentra a la salida a León.
Se trata de Iran Aceves Navarrete de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Plan Guanajuato.
Fue pasadas de las 4 de la tarde de ayer que Luis Alberto Hernándes Contreras, había salido del almacen en compañía de Iran abordo de un camión blanco de la marca Isuzu.
Se dirigían al restaurante Pollo Feliz de la salida a León.
Al ir circulando sobre la avenida Paseo Irapuato del Fraccionamiento Gámez, debido al presunto exceso de velocidad en la que conducían, el camión “brincó” y debido a que la víctima viajaba en la caja con la puerta abierta, cayó para atras.
Por lo rápido de los hechos, a Irán no le dio tiempo de poderse agarrar de algo por lo que cayó de espaldas al suelo.
Al momento de que Luis Alberto vio por el retrovisor que se caían las cosas se detuvo, pero grande fue su sorpresa al ver a su compañero tirado en el piso y sangrando de la cabeza.
De inmediato el propio chofer dio aviso al 066 de emergencias solicitando una ambulancia, llegando al sitio socorristas de Protección Civil.
Al momento de intentar revisar el cuerpo de Irán, se dieron cuenta de que ya había perdido la vida a causa de la caida.
Por tal motivo, el lugar fue acordonado por personal de Protección Civil, mientras que peritos de Hechos de Tránsito realizaban las investigaciones pertinentes.
Luego de que personal de la Subprocuraduría realizara las investigaciones pertinentes, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley y saber las causas de su muerte.
Mientras que el vehículo y el chofer de la unidad, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes a Tránsito.

Toma medidas Tránsito

Al hacerse público que dos de los escoltas de la esposa del Presidente Municipal, Sixto Zetina Soto, viajaban en una motocicleta oficial de Seguridad Pública sin placas y uno de ellos sin casco puesto, el director de Policía Vial, Alfredo Torres Nohra, advirtión que no se tolerará que incurra en faltas al reglamento.
“No se tolerará a nadie, a ustedes les consta, que la persona que estaba conmigo antes, se estacionó en un lugar prohibido y lo infraccioné.
“Yo les puedo demostrar con documentos y con fotos, tenemos vehículos oficiales que están estacionados en lugares prohibidos y nos los hemos llevado con grúa; Japami, Desarrollo Social, varias dependencias; la instrucción del alcalde, primero empezar con la casa”, señaló.
Al preguntarle al director de Policía Vial por qué se permitió que la motocicleta de Seguridad Pública circulara sin placas y la mujer de Policía Preventiva, sin casco, respondió: “Yo te podría responder por mis unidades de Policía Vial, yo te puedo decir que hasta el momento creo que todas están plaqueadas”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n