Buscar

El Gobernador no cumple

Los estudiantes de la Telesecundaria 464 en Tinaja de Bernales, le solicitaron al gobernador, Miguel Márquez Márquez, entrar al programa de apoyo con

Escrito en León el
El Gobernador no cumple

Desde hace dos años, los estudiantes de la Telesecundaria 464 en Tinaja de Bernales, le solicitaron al gobernador, Miguel Márquez Márquez, entrar al programa de apoyo con computadoras o tabletas para acercarse a la tecnología en el aspecto educativo.
Jaqueline Segoviano Sandoval, estudiante de la Telesecundaria, fue una de las alumnas que se acercó al Gobernador para recordarle su petición, durante la visita del mandatario estatal a la comunidad, donde entregó la rehabilitación del camino Venado de Yóstiro-San Miguel del Brete.
“El Gobernador siempre promete pero no cumple, ya le pedimos las tabletas en dos ocasiones, y nos dice que tenemos que esperarnos, pero si les da a otras secundarias y no a nosotros, aunque ya se las pedimos”, comentó.
Luego de que a.m., entrevistó a la estudiante de Tinaja de Bernales, personal del Gobierno estatal, se acercó para explicar que la compra de las tabletas se encuentra aún en la licitación para saber qué empresa venderá los aparatos al Gobierno del Estado, además de indicar que se darán las tabletas a los primeros lugares en promedio.
Durante su visita a Tinaja de Bernales, el Gobernador también recibió la petición de la delegada de San Nicolás Temascatio, Agustina Oro Sandoval, que solicitó una preparatoria para los habitantes de cinco comunidades, que dijo, buscan seguir con su educación y no tienen una escuela donde continuar.
El Gobernador contestó que tendría que revisar la posibilidad de construir una nueva escuela en esta zona.
Ivonne Mancera García

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n