Buscar

Ex porrista de Ravens se declara culpable de abuso sexual

Molly Shattuck, ex porrista de los Ravens, declaró su culpabilidad al abusar sexualmente de un joven de 15 años, quien era conocido de su hijo.

Escrito en León el
Ex porrista de Ravens se declara culpable de abuso sexual

Molly Shattuck, ex porrista de los Ravens de Baltimore, se ha declarado culpable de haber abusado sexualmente de un menor de 15 años, quien conocía a su hijo.

Shattuck, de 48 años, se declaró culpable este martes y podría enfrentar hasta 15 años de cárcel. Hizo su declaración a una juzgado de Delaware, a días de que su juicio iniciara.

Molly Shattuck, quien hizo historia al ser la mujer con más edad en convertirse porrista de un equipo de NFL con 38 años de edad; conoció a su víctima por su hijo, debido a que vio imágenes de él en Instagram, señalan los fiscales.

Su hijo le contó al joven de 15 años que Shattuck estaba “obsesionada” y ella le mandó una mensaje posteriormente y acordaron verse.

Shattuck inició una relación con el joven de 15 años en Maryland el año pasado. Ambos tuvieron relaciones sexuales en una casa de vacaciones que rentaron en Bethany Beach, Deleware; en el fin de semana del Día del Trabajo.

Una vez que llegaron a la casa de playa “Shattuck le hizo sexo oral al muchacho, primero fuera de la casa, mientras paseaban al perro y después en el cuarto”, de acuerdo con documentos de la corte.

Ante esto, Molly Shattuck debe registrarse como una “delincuente sexual” y la sentencia está programada para agosto de este año.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n