Buscar

Cierran año con obra teatral

Cierran el año alumnos del taller de teatro de la escuela de artes con una obra titulada "Los Fantasmas de Navidad".

Escrito en León el

Cierran el año alumnos del taller de teatro de la escuela de artes con una obra titulada “Los Fantasmas de Navidad”.
Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de La Piedad, para promover y difundir la cultura entre los piedadenses, en días pasados la Dirección de Cultura de esta ciudad presentó la puesta en escena “Los Fantasmas de Navidad”, inspirada en la obra  del inglés Charles John Huffam Dickens, A Christmas Carol.
Fue en el Centro Comunitario de la colonia Laureles de este municipio que el grupo de teatro de la Escuela de Artes, dirigido por la maestra Estefanía Rodríguez, presentó la obra para el disfrute de chicos y grandes que se dieron cita y pasar un rato ameno.
Más de nueve jóvenes actores expusieron sus dotes actorales, mismo que han ido adquiriendo en las clases que se imparten en la Escuela de Artes de esta ciudad.
Francisco Ríos Corona, titular de la dependencia de Cultura en el municipio, dijo que este evento fue el último del año pasado pero que para inicios de este 2016 las actividades culturales, artísticas y musicales estarán desarrollándose en varios puntos de la ciudad.
“Para este año que comienza estaremos trabajando arduamente en la organización de eventos, colonias y comunidades del municipio las estaremos visitando pues la instrucción del alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha sido clara en relación de que debemos acercar a todos los piedadenses eventos culturales en sus diferentes expresiones”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n