Buscar

Fernando Carrillo enfrenta cargo por acoso sexual

El actor venezolano Fernando Carrillo, se encuentra bajo arresto domicilario y comunitario debido a que una mujer lo acusó de abusar de ella en noviem

Escrito en León el

El actor Fernando Carillo compareció ante un tribunal en Miami por una denuncia de agresión sexual.
El venezolano, de 49 años de edad, fue arrestado en noviembre del año pasado después de que una mujer lo acusó de abusar de ella.
Atala Sarmiento Soler, periodista del programa “Ventaneando”, informó  a través de su cuenta de Twitter que Carillo fue condenado a prisión domiciliaria y trabajo comunitario.
Todavía no se conocen más detalles de este caso, pero se sabe que Carrillo tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, además de llegar a un acuerdo para realizar trabajo comunitario, aunque el actor volverá a apelar la decisión del juez.
Carillo ya ha estado en problemas con la ley de Miami desde hace años. En 1999 enfrentó cargos por posesión de drogas, cuando un policía lo detuvo a él y su hermano Manuel mientras manejaban a alta velocidad en una zona escolar.
Apenas el pasado 31 de marzo, se dio a conocer que el actor se divirtió al saltar de un paracaídas.
El galán venezolano compartió el video del momento exacto en que aparece ya listo para saltar y contemplar el mundo desde una perspectiva diferente.
El mensaje que acompañó a la publicación fue invitaba a que saltaran con él: “Quién salta conmigo? Who wants to #jump with me? Salto #540 You amore?”.
Fernando Carrillo estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop de 1990 a 1994, a la cual conoció en el rodaje de la telenovela “Abigail” en 1988.
A lo largo de su vida, ha tenido varios escándalos, como su adicción a las drogas, y problemas con la manutención de su hijo.
Ha participado en telenovelas como “Siempre te Amaré” (2000), “María Isabel” (1997), “Rosalinda” (1999); además del séptimo arte en los filmes “Secretos de Familia” (2009), “Sexo, Amor y Otras Perversiones” (2006), “Cero y Van Cuatro” (2004) y “Gone Hollywood” (2001) entre otras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n