Buscar

Reciben a ganador de premio nacional

José Daniel Salceda fue reconocido con el Premio Nacional de la Juventud 2016.

Escrito en León el
Reciben a ganador de premio nacional

José Daniel Salceda Velasco, un joven guitarrista salmantino quien obtuvo el Premio Nacional de la Juventud 2016 en la Ciudad de México en días pasados, fue recibido por el alcalde, Antonio Arredondo, quien reconoció su trabajo y esfuerzo por ser un gran talento estatal, de talla no solo nacional, sino también internacional.

El Primer Edil resaltó la importancia de contar con eventos en donde se reconozca el talento entre los jóvenes, además reconoció la trayectoria con la que cuenta a pesar de su corta edad.

Famoso a nivel nacional e internacional, este joven salmantino se presentó por última vez en el municipio de Salamanca durante el Décimo Encuentro Internacional de Guitarra, ahí los asistentes pudieron deleitarse con el ganador de este Premio de la Juventud que fue entregado en la Ciudad de México.

El guanajuatense fue reconocido a nivel nacional e internacional por tener un dominio y ejecución inigualable en la guitarra; el pasado viernes 12 de agosto el joven fue condecorado con el Premio Nacional a la Juventud 2016 en el área de Expresiones Artísticas y Artes Populares, otorgado a aquellos jóvenes que causan admiración, motivos de superación y modelo a seguir entre sus semejantes.

Arredondo Muñoz alentó a José Daniel a seguir cumpliendo sus metas y sueños, asegurando que siempre se puede lograr los objetivos con resultados positivos siempre trabajando día con día.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n