Buscar

Queda narcomenudista en manos de PGR

Emmanuel Ortiz González, alias "El Güerillo" o "El Güero Quesos", uno de los principales distribuidores de droga en León, quedó en manos del Centro de

Escrito en León el
Queda narcomenudista en manos de PGR

Emmanuel Ortiz González, alias “El Güerillo” o “El Güero Quesos”, uno de los principales distribuidores de droga en León, quedó en manos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de la República.
Autoridades informaron que  es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.
También quedaron a disposición de la PGR para investigación los artículos que le decomisaron: 885 dosis de droga, stickers con los logos “León Calza al Mundo”, “CJNG” y “Fuerzas Especiales de Apoyo al Cachas”; una báscula gramera, un arma .9 milímetros, cartuchos útiles, llaves de un auto y tres teléfonos celulares.
La Fiscalía federal confirmó el ingreso del “mayor distribuidor de droga de este municipio”, y señaló que será en los próximos días que se determine su situación jurídica.
La detención, en la colonia Paseos de Miravalle, fue ejecutada por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La investigación que llevó a cabo la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, los llevó a ubicar los movimientos de Ortiz González, conocer el vehículo en el que se trasladaba y vigilar la zona en la que distribuía la droga.
Los agentes tácticos efectuaron el operativo de la detención sin accionar sus armas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n