Buscar

Cuatro cartas fuertes

Representarán al municipio en los Juegos Deportivos Escolares

Escrito en León el
Cuatro cartas fuertes

Bajo el mando del profesor Fabián Hernández, toma fuerza el equipo de atletismo infantil de La Piedad que participará en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares, a realizarse en abril, en Morelia.
Una de los atletas es Mariana Ortiz Sánchez, quien en la justa regional destacó en los 150 metros y en 300 metros planos por lo que representará al sector de La Piedad en estas dos competiciones.
También clasificó Diana Laura Islas García quien ganó la fase de sector en los 75 metros planos y en 150. Esta competidora pese a que tiene 8 años de edad está dando de qué hablar y se considera una carta fuerte para La Piedad.
Dentro del equipo piedadense también viajará Johana Guadalupe quien estará en la prueba del Tetratlón, mientras que María Dolores García llevará las pruebas de los 150 y 300 metros al estatal de Morelia.
Las cuatro atletas integran el relevo 4x75 metros y actualmente estudian en la escuela primaria “Agustín Belmonte” y se entrenan con el Club Fénix La piedad, el cual está a cargo del entrenador Fabián Hernández quien sigue los entrenamientos de cara a la justa en Morelia.
Será el 15 de abril en la pista del estadio “Venustiano Carranza” antigua casa de los Canarios de Morelia en la Primera División.
Los días de entrenamiento para este equipo son lunes y miércoles en la pista de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores, en la Colonia Vasco de Quiroga y para esta etapa de vacaciones, se cambian horarios de trabajo a la mañana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n